Esto no es una historia de regalar camisetas Saeta, lo gratuito no es un regalo,”es creer y apoyar a personas y causas”

Esa historia nos inspira y nos permite enviar el mensaje a toda nuestra comunidad no ofrecemos contenido gratuito como un regalo sino un apoyo para apoyar grandes causas para apoyar a personas que que quieren salir adelante desde la capacitación el emprendimiento y el liderazgo territorial. Por Hernán Castellanos

La marca colombiana Saeta, fundada en Bogotá en los años 80, protagoniza una de las historias más improbables y emotivas del fútbol mundial: su llegada como patrocinador oficial de la selección de Haití, que regresará a un Mundial después de 52 años. El camino, lejos del mito que circuló en redes, no nació de un acto de caridad tras el terremoto de 2010, sino de una decisión empresarial arriesgada, sostenida por convicción, trabajo y una visión de largo plazo. Así lo aclaró Sandra Carrero, gerente comercial de Saeta, en entrevista con Néstor Morales en Mañanas Blu.

“Esto no es una historia de regalar camisetas; es una relación comercial desde el inicio, pero también un apoyo que mantuvimos aun cuando no recuperábamos la inversión”, explicó Carrero, una aclaración que desmiente la narrativa que aseguraba que Saeta había llegado a Haití como resultado de donaciones tras el terremoto.

Deja un comentario